Maf's fofo Index du Forum

Maf's fofo Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

Eliminar Virus Amvo.vbs

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Maf's fofo Index du Forum -> Chez les membres -> Musique !!
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
yulelino
Squatteur
Squatteur

Masculin
Points Concours: 1 216

MessagePosté le: Lun 25 Juil - 07:44 (2016)    Sujet du message: Eliminar Virus Amvo.vbs Répondre en citant

Eliminar Virus Amvo.vbs > shorl.com/jogokygrotymi

8c3c74038d
Responder . orlando dice: 7 mayo, 2011 a las 11:39 am en mi pc no sale la opcion restaurar tengo xp Responder . Gracias de nuevo! ;D Responder . el papi dice: 28 abril, 2008 a las 1:02 pm muchas gracias por la colaboracion FUNCIONO&.!!! felicitaciones exitosss eeeeeee&&&.>>>oks Responder . Intenta lo siguiente, abre una carpeta cualquiera>> Herramientas>> Tipos de archivos. Micke dice: 13 octubre, 2008 a las 5:22 pm edgar: intenta desintalar cualquier programa que hayas instalado ltimamente y que sospeches que sea causa del error o tambin restaura tu pc hacia un punto anterior, lo ultimo es lo mas aconsejable. pasado eso, si tu antivirus detecta un virus entonces con seguridad que tienes mas virus aparte del amvo, has un escaneo exhaustivo con el mismo para limpiar toda amenaza. Gracias&! Responder . Foros Dz Foros > Videojuegos y tecnologa > Tecnologa > . Member Mensajes: 34 Me gusta recibidos: 0 Aqui una pequea informacion acerca de este virus apestoso El virus "amvo.exe" que se reproduce por medio del Autorun el cual ejecuta a cualquiera de estos procesos "xo8wr9.exe" "ntdeiect.com" "n1detect.com" "n?deiect.com" "nide?ect.com" "uxde?t.com" y de esta manera infecta cada vez que conectes tu USB (pendrive) y una vez ejecutados los archivos mencionados, el virus crea una copia en tu ordenador en la siguiente direccin: AMVO, AVPO, KAVO, etc.

Micke dice: 23 octubre, 2008 a las 2:00 pm omarrr: Inicia tu PC en modo seguro y luego ejecuta el script para eliminar el virus AMVO, luego limpia el registro de windows con el CCleaner. Gonzalo Aliaga dice: 30 abril, 2008 a las 5:52 pm Tengo el virus amvo.exe y troyano, he descargado el antivirus que recomiendas, pero yo tengo el AVG, no lo dfetecta y lo elimina?. edgar dice: 13 octubre, 2008 a las 7:01 pm gracias por tu ayuda, voya hacer lo que me sugieres, y luego te comento como me fue. Borbolla dice: 14 enero, 2009 a las 7:32 pm Tengo infectada una PC al parecer es el AMVO ya he usado con anterioridad el script con otros equipos con mucho exito sin embargo en esta ocasin me marca un error de ejecucin y se reinicia la PC Responder . Micke dice: 12 mayo, 2008 a las 7:29 pm Claudio: Debo de imaginarme que al intentar ingresar en el Disco Local C te sale un mensaje que dice: abrir con, si es as, dirgete al siguiente tema donde explico el problema y la solucin: saludos! Responder . Micke dice: 13 febrero, 2008 a las 7:57 pm o5k4r, acabo de revisar el link de descarga y funciona correctamente. que hago?. - Activar Autorun.vbs : Reactiva La Opcin Que Fue Inhabilitada Con El Primer Script, Se Recomienda Dejarlo Desactivado. De no ser as, prueba con otros programas que eliminan el virus AMVO como el Destroza Virus USB que ya ha sido publicado anteriormente aqu en el blog. Responder .

Handbook_Of_Technical_Writing_PdfGreys Anatomy Sesaon 3 [www.torrent411.com]{_Sharpie__Himegoto_2.zip}Language_Pack_For_Red_Alert_3Thor The Dark World 2013 1080p BluRay DTS HD MA 7 1 x264 PublicHDms office 2013 [2013]Serial And Activation Codes For Abbyy Lingvo X3??, ??, , ??. ? ? / CamRipMossda - Etoile Fumante (2013) [MULTI]Of_Thomas_Calculus_11th_Edition
Publicité

MessagePosté le: Lun 25 Juil - 07:44 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Maf's fofo Index du Forum -> Chez les membres -> Musique !! Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Portail | Index | créer un forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Template Mokona created by Nyu